Suites María Antonieta

Cofre del Perote N° 42, Fortín de las Flores, México
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Suites María Antonieta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortín de las Flores, México.

Descripción del hotel

Ubicada en Fortín de las Flores, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Córdoba y Orizaba. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de niñera. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En los apartamentos también hay un teléfono, una mosquitera y un sofá cama.

El Suites María Antonieta alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada Loma
Blvd. Cordoba-Fortin Km 333
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 8 opiniones