Hotel Best Western Ne Kié Tepic

Av. Tecnologico No. 2661, Lagos del Country, Tepic, México
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Best Western Ne Kié Tepic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tepic, México.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 153 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante, que ofrece cocina mejicana, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. La Universidad Autónoma de Nayarit está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Videoconferencia, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paraiso
Libramiento 590
Hotel Las Palomas Express
LIBRAMIENTO CARR. KM. 11+900 Nº 3967 - Tepic
Hotel Las Palomas
Av. Insurgentes 2100 Ote. Col. Los Llanitos
Fiesta Inn Tepic
Blvd Luis Donaldo Colosio 680 Colonia Benito Ju?rez
Hotel Tepic
Dr. Martinez 438 Ote
Hotel Melanie
Boulevard Tepic - Xalisco 109
Hotel Santa Fe Tepic
Calzada de la Cruz, 85
Hotel Sierra de Alica
Av. Mexico #180, Norte Col. Centro
Hotel Fray Junipero Serra
Lerdo 23 Poniente
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
5.17/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
3.84/10
Basado en 241 opiniones