Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GrandSlam Fly Fishing Lodge

Carretera Tulum-Punta Allen, Punta Allen, México
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

GrandSlam Fly Fishing Lodge, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Allen, México.

Descripción del hotel

El GrandSlam Fly Fishing Lodge, que cuenta con una playa privada y una piscina, está ubicado en Punta Allen y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece servicio de niñera, traslados al aeropuerto y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y una sala de juegos. Además, el personal multilingüe del lodge estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El GrandSlam Fly Fishing Lodge cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 45 opiniones