Tubod Flowing Waters Resort

Upper Pakigne Tubod, Minglanilla (Cebú), Filipinas
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1230

Tubod Flowing Waters Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minglanilla (Cebú), Filipinas.

Descripción del hotel

Tubod Flowing Waters Resort está situado en Minglanilla y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una pista de baloncesto y una piscina al aire libre.

El resort ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El resort cuenta con habitaciones provistas de una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como SM City Cebu, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cebú (Ciudad) y Talísay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Billar, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 36 opiniones