Hotel Dominique

Km 55 Aguinaldo Highway, Brgy. Maitim II East, Silang, Filipinas
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dominique, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silang, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 57 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un bar cafetería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D-Zone Backpackers Inn
Km. 53.5, No. 90 Emilio Aguinaldo Highway, Buho
Tagaytay Haven Hotel Ulat
Ulat Road, Barangay Francisco, Santa Rosa - Tagaytay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 121 opiniones