Sirangan Beach Resort

Caricaran, Bacon District, Sorsogón, Filipinas
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sirangan Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorsogón, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Sorsogón, este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, masajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y piragüismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición.

En el resort hay 154 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Tolong-Gapo Beach. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina's Hotel
Magsaysay Street Cogon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones