Victoria Court Malabon

197 Macarthur Highway, Potrero, Malabón, Filipinas
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Court Malabon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malabón, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Malabón, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna y un jacuzzi. También dispone de traslados al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las temáticas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen University of the East Caloocan y Manila Central University. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 25 opiniones