Sir William's Hotel

39 Timog Avenue, Ciudad de Quezon, Filipinas
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sir William's Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Quezon, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Quezon Avenue MRT Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ciudad de Quezon. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con nevera, tetera/cafetera y jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Millennium Transmitter queda apenas a 20 minutos paseando. Está a solo 20 minutos caminando de Kamuning MRT Station, que ofrece un fácil acceso a Ciudad de Quezon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Newgrange Condotel
Nr. 32, Timog Avenue
Cocoon Boutique Hotel
61 Scout Tobias corner Scout Rallos Street
Luxent Hotel
51 Timog Ave., South Triangle
Torre Venezia Hotel Quezon City
No. 170 Timog Avenue corner Scout Santiago Street, Laging Handa
Paradise Apartelle
303 Tomas Morato Avenue Barangay South Triangle
Imperial Palace Suites Quezon City
Timog Avenue Corner Tomas Morato Avenue
Hotel Rembrandt Quezon City
26 Tomas Morato Extension
Great Eastern Hotel Quezon City
1403 Quezon Avenue
Villa Estela Hometel
33 Scout Santiago cor. Dr. Lazcano Scout De Guia Sts.
Casa Pura
55 Scout Santiago St. Barangay Laging Handa
Atherton Place - Clavo Condotel Unit 6B
Unit 6B Atherton Place Tomas Morato Cor. Roces Ave., Barangay Laging Handa
La Breza Hotel
Mother Ignacia St.
Cacao Hotel
70 Sgt Esguerra Avenue South Triangle
Lemon Tree Inn Quezon City
No.18 Scout Magbanua Street near corner of Quezon Avenue, Barangay Paligsahan
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 39 opiniones