Dos Palmas Arreceffi Island Resort Puerto Princesa City

Handa Bay, Puerto Princesa, Filipinas
(12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dos Palmas Arreceffi Island Resort Puerto Princesa City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Princesa, Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Puerto Princesa. Cuenta con excelentes instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina.

El resort no solo cuenta con una sauna y un jacuzzi, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su gimnasio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Puerto Princesa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 535 opiniones