Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Sunset Boracay

Manggayad, Balabag, Malay, Aklan, Malayo, Filipinas
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Sunset Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su estancia en Malayo, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo de White Beach, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con una nevera, minibar y un jacuzzi.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina y una piscina infantil. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 8 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones de alquiler también hay una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver Boracay Convention Center fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Sand Beach Resorts
Balabag Boracay Island, Philippines
Maxima De Boracay Island Resort
Beside Phase IV, D’Mall, Main Road, Barangay
JJ Resort and Spa
Station 2, Boat Station 2
Zuzuni Boutique Hotel
Station 1, White Beach, Barangay
Club Ten Beach Resort
Boracay Island Malay Aklan Philippines
Seabird International Resort
Road 1-A Balabag, Boracay Island
The Sun Villa Resort and Spa Beachfront
Beachfront, White Beach, Barrio Balabag
Bamboo Bungalow Rest Houses
Balabag Beach Front
Villa Criselda Resort Boracay
27 Balabag, Boat Station 2
Boracay Coco Huts
Station 1 Brgy. Balabag, Boat Station 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 70 opiniones