Surfers Home Boracay Cottages

Bulabog Beach, Malayo, Filipinas
(7,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Surfers Home Boracay Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Surfers Home Boracay Cottages, que cuenta con una playa privada, está situada en Malayo y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos minutos de Bulabog Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes ha sido renovada recientemente y ofrece un bar cafetería, un centro de buceo y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen un jacuzzi, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Surfers Home Boracay Cottages se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo White Beach y Boracay Convention Center, que quedan apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazy Dog Bed & Breakfast
Bulabog Beach
Club Boracay Apartelle
Road 1A Extension, Bulabog, Balabag
The Mango Yard Hotel
Bulabog Beach
Boracay Gems Hotel
Bulabog Beach
Subak House
Rd 1-A Ext, Balabag, Bulabog Beach
Boarding House Boracay
Bulabog Street (Along Bloomfield Road, Zone 5)
MECASA Hotel
1- A Bolabog, Boracay Island, Malay, Aklan
Levantin Resort Boracay
Bulabog Beach
Hangin Kite Resort
Rd 1A corner Bulabog Beach
7stones Boracay Suites
Bulabog Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 39 opiniones