Estacio Uno

Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan, Malayo, Filipinas
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estacio Uno, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado a dos minutos andando de Boracay Convention Center, este resort de 5 estrellas dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Malayo.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un bar cafetería y un parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de niñera.

La propiedad dispone de 35 habitaciones con aire acondicionado y de estilo con mucho estilo. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del resort antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boracay Plaza
Station 1, Balagag, Boracay Island Malay, Aklan
WaterColors Boracay Dive Resort
Beachfront, White Beach
Residencia Boracay
Boat Station 1, Sitio Pina-ongon
Waling Waling Beach Hotel
Barangay Balabag Island - Malay
Azul Boracay Hotel
Station 1
Pearl of the Pacific Boracay Resort & Spa
R & G Tirol Building 831 Edsa, Quezon City
True Home Hotel Boracay
Station 1, Balabag, 5608 Boracay
Blue Lily Villa Resort
Balabag, Boracay Island ,Boracay Island 5528
Boracay Beach Club
Boracay Beach Club Balabag, Station 1
Swiper's Inn Boracay
North Station 1
Manana Inn
Boracay Highway Central, Barangay Balabag
Niu Ohana Garden Resort Boracay
North Beach Station 1
Hampstead Boracay Hotel
Zone 4, Balabag Plaza, Station 1
White Coral Hotel
Boracay Station 1, Boat Station 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 462 opiniones