Mandala Spa & Villas

Boracay Island, Malay Aklan, Malayo, Filipinas
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mandala Spa & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas exclusivas a White Beach, está ubicada en una popular zona de Malayo y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina. Y además, dispone de tratamientos corporales, masajes y un centro de belleza.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes villas, que están equipadas con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, agua embotellada y un baño privado con una carta de baño.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su villa. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiffany's Hotel & Restaurant
Tulubhan Boracay Island
A Rock Resort Boracay
Station 3, Ambulong
Nikko's Place Hotel Boracay
Ambulong, Station 3
Desseree's Place
Station 3, Boat Station 3
Boracay Studios Unit 7
938 Diniwid Beach, Unit 7
Heidis Garden Boracay Apartment
Heidis Garden\n351-C Sitio Angol \nManoc Manoc
Melinda's Garden
Station 3, Ambulong
Roy's Rendezvous Resort Boracay
Ambulong, Station 3
Green Point Studio Suites
Angol Road, Boat Station 3
812 Angol Boracay
0812 Angol, Barangay Manoc-manoc, Boracay Island
Escurel Inn
Station 3, Ambulong, Manoc
The G Suites Hotel Boracay
Station 3, Ambulong, Manocmanoc, Malay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 228 opiniones