Nami Resort

Diniwid Beach, Boracay Island Malay, Aklan, Malayo, Filipinas
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nami Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Nami Resort está situada en Malayo y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye una piscina y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort, Nami Restaurant, sirve platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El resort se encuentra a solo un paseo de Punta Bunga Beach. Además, White Beach, Balinghai Beach y Diniwid Beach quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Barracuda
Barangay
Boracay West Cove
Diniwid Beach
Casa Mia Resort
Diniwid Beach
The Beach House Boracay
Station 1, Diniwid
Spiderhouse Resort Boracay
Boracay Private Rd.
Melrose Place Hotel Boracay
Diniwid, Station 1
Monkey House
Din-iwid
Mika's Beach Resort
Diniwid Beach, Boat Station 1
Mikas Beach Resort Balabag
Diniwid Beach ,Boracay / Caticlan 5600
Casa Mika Hotel
Diniwid Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 316 opiniones