Pearl of the Pacific Boracay Resort & Spa

R & G Tirol Building 831 Edsa, Quezon City, Malayo, Filipinas
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.26/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl of the Pacific Boracay Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Situada en Malayo, Pearl of the Pacific Boracay Resort & Spa dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi, y además, está a solo dos minutos andando de Boracay Convention Center. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a veinte minutos andando de Diniwid Beach y Bulabog Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azul Boracay Hotel
Station 1
Estacio Uno
Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan
Residencia Boracay
Boat Station 1, Sitio Pina-ongon
Swiper's Inn Boracay
North Station 1
Waling Waling Beach Hotel
Barangay Balabag Island - Malay
Manana Inn
Boracay Highway Central, Barangay Balabag
Boracay Plaza
Station 1, Balagag, Boracay Island Malay, Aklan
WaterColors Boracay Dive Resort
Beachfront, White Beach
Niu Ohana Garden Resort Boracay
North Beach Station 1
Sea Wind Resort
1 Roberto & Gloria Tirol Park
La Fiesta Beachfront Resort
Station 1, Beachfront
Artista Beach Villas
Diniwid Beach, Station 1
Blue Lilly Villa
North Beach (Station 1)
Buscar hoteles
Valoración global:
5.26 /10
Limpieza:
4.39/10
Servicio:
5.02/10
Instalaciones:
4.44/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 335 opiniones