Nigi Nigi Too Beach Resort

White Beach, Malayo, Filipinas
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nigi Nigi Too Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una playa privada, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Está en la popular zona para salir de noche de Malayo, a cinco minutos a pie de White Beach.

El resort ofrece un campo de golf, un centro de belleza y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Nigi Nigi Too Beach Resort vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Malayo, con destinos turísticos como Boracay Convention Center, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder fácilmente a Godofredo P. Ramos Airport, que queda a menos de 30 minutos, gracias al servicio de traslados del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Santa Fe Bed and Breakfast
Balabag, Boracay Island, Boat Station 1
Astoria Boracay
Station 1, Brgy.
Royal Park Resort Boracay
Boat Station 1, Brgy
Panorama Boracay Resort
Balabag Station 2 Boracay Island Aklan 5608
LSM Square Residence
Station 1 Main Road, Balabag
Shorebreak Boracay Resort
Barangay Balabag, Malay, Aklan
Boracay Tourist's Inn
Station 1, Boat Station 1
The District Boracay
Station 2, Barangay Balabag, Malay
Lugar Bonito Hotel
Station 1, Balabag
The Palms of Boracay
Sinagpa Road
Boracay Cottage
Beach Front Station 1, Balabag, Malay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 268 opiniones