Two Seasons Boracay Resort

Station 1, Boracay Island, Malay, Aklan 5608, Malayo, Filipinas
(8,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Two Seasons Boracay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina, está ubicado en Malayo y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales e internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta Godofredo P. Ramos Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. Además, Diniwid Beach se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evelyn's Lodge
Diniwid
Grand Vista Boracay Resort & Spa
Hagdan Yapak Station 1
Mika's Beach Resort
Diniwid Beach, Boat Station 1
Tawhay Villa
Sinagpa
Orinda Beach Resort
Boat Station 1, Diniwid
Boracay Studios
Diniwid Beach
Caipirinha Villa
Diniwid Hills Diniwid Beach
Mikas Beach Resort Balabag
Diniwid Beach ,Boracay / Caticlan 5600
Melrose Place Hotel Boracay
Diniwid, Station 1
Casa Mia Resort
Diniwid Beach
Boracay Cheers Hotel & Sports Bar
643-A Din-Iwid Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 464 opiniones