Alta Vista de Boracay

Baranggay Yapak, Malayo, Filipinas
(10,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alta Vista de Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un salón de baile, una piscina al aire libre y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de nevera, jacuzzi y cocina pequeña. Cuenta con una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta Godofredo P. Ramos Airport, que queda apenas a 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Marina Boracay Resort
Brgy.Yapak, Baling-Hai Beach
Boracay Villa Hangin
Din-iwid beach road, Pulang Lupa
Zoe Mei Resort Boracay
Ilig-Iligan Cove,Yapak
Club Resort Yapak
Boracay Island - Boracay
Hotel Soffia Boracay
Sitio Hagdan, Brgy. Yapak
Alargo Villa
Barangay Yapak
Argonauta Boracay
Hagdan Yapak
Summerset Villas Boracay
241 Zone 3, Punta Bunga
Balinghai Beach Resort
Balinghai Beach, Hagdan Yapak, Boracay Island
Mgm
Manggayad, Manocmanoc Boracay, Boracay Island
Microtel by Wyndham Boracay
Diniwid Beach, Aklan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 606 opiniones