Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monaco Suites De Boracay

Tulubhan, Manoc Manoc, Malayo, Filipinas
(7,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monaco Suites De Boracay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Malayo.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de un bar cafetería, tratamientos corporales y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un jacuzzi, minibar y una cocina. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y unas zapatillas.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Godofredo P. Ramos Airport está situado apenas a 30 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cool Waves Ranch and Waterpark Resort
Sitio Sugod, Barangay Manoc Manoc
The Blue Lagoon Villas
Tulubhan Beach Boracay Island
Flora East Resort & Spa Boracay
Sitio Sugod, Manocmanoc
Boracay Hills
Bantud, Manoc Manoc
Boracay Water World Hotel
Barangay Manoc-Manoc
Paradise Bay Beach & Watersport Resort
Tulubhan Manok-Manok Malay
Ocean Breeze Inn Boracay
Station 3, Manoc Manoc Boracay Island
Paras Inn
Tambisaan Beach, Manoc-Manoc Malay
Heidis Garden Boracay Apartment
Heidis Garden\n351-C Sitio Angol \nManoc Manoc
Boracay Studios Unit 7
938 Diniwid Beach, Unit 7
Calypso Diving Resort Boracay
Boracay Island, Malay, Aklan 5608
Nikko's Place Hotel Boracay
Ambulong, Station 3
Sun Villa Hilltop Resort & Spa
Station 2, Manggayad, Boat Station 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 931 opiniones