Erus Hotel Boracay

Sitio Ambolong Mangayyyad, Malayo, Filipinas
(7,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Erus Hotel Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Erus Hotel Boracay ofrece un alojamiento moderno para su visita a Malayo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Erus Hotel Boracay dispone de 50 habitaciones con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Bulabog Beach y White Beach. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almafada Villa
Sitio Manggayad
Gumamela Hillside
Station 2, Boat Station 2
Red Coco Inn de Boracay
Main Road, Between Station 1 and 2, Boracay Island, Malay, Aklan
B&B Beach Resort - Boracay
Station 3, Manggayad
Crown Regency Courtyard Resort
Main Road, Sitio Manggayad, Balabag, Malay
MGB Cottages
MGB Bldg. 8, Sitio Manggayad, Balabag, Boracay, Station 2, Malay, Aklan
Blue Bamboo Hostel
Station 2, D'Talipapa Zone 7D, Balabag, Aklan
Boracay Holiday Resort
Station 2, Corner Main Rd. & Tirol Rd., Barangay
Boracay Paradise Hotel
Main Road Station 2
Culpepper's Lodge
035 Zone 7 Sunset Compound, Boat Station 2
Henann Garden Resort
Station 2, Balabag Boracay Island
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
4.97/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 389 opiniones