Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Vista Boracay Resort & Spa

Hagdan Yapak Station 1, Malayo, Filipinas
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Vista Boracay Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Malayo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes Grand Vista Boracay Resort & Spa pueden empezar bien el día en Hera o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones deportivas que se ofrecen, como un centro de buceo. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano y están provistas de jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Además, los lugares de interés más conocidos de Malayo quedan cerca Grand Vista Boracay Resort & Spa y, concretamente, Diniwid Beach está a solo cinco minutos andando. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Seasons Boracay Resort
Station 1, Boracay Island, Malay, Aklan 5608
Orinda Beach Resort
Boat Station 1, Diniwid
Boracay Studios
Diniwid Beach
Evelyn's Lodge
Diniwid
Caipirinha Villa
Diniwid Hills Diniwid Beach
Mika's Beach Resort
Diniwid Beach, Boat Station 1
Tawhay Villa
Sinagpa
Boracay Guest House Diniwid
952 Diniwid Road, Balabag
Boracay Studio Unit 11
938 Diniwid Road, Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan
Boracay Cheers Hotel & Sports Bar
643-A Din-Iwid Road
Melrose Place Hotel Boracay
Diniwid, Station 1
Legacy Gym Boracay
0915 Diniwid Road\nBalabag
Monkey House
Din-iwid
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.57/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 171 opiniones