Ambassador in Paradise Resort

Station 1, Sitio Pinaongon, Barangay, Malayo, Filipinas
(7,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ambassador in Paradise Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo de Diniwid Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito, un jacuzzi y una cocina pequeña.

Este resort dispone de una gran variedad de instalaciones recreativas entre las que se incluyen piscina, pistas de tenis y un agradable jardín. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones Ambassador in Paradise Resort vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El resort está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Boracay Convention Center queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fat Jimmy's Resort
Station 2
Serendipity Resort Boracay
Main Road, Barangay Balabag, Boat Station 2
Crown Regency Beach Resort
Boat Station 3, Ambulong Brgy. Manoc Manoc
Gracia's Inn
Station 3, Ambulong, Manoc Man, Boracay Island
Patrick's Home Boracay
Bolabog, Balabag, Boracay
Liraz Ville Pension House
Phase 4, D Mall Area
Velis Inn Boracay
Station 2, D'Mall de Boracay
M N Boracay Lodge Inn
Zone 7 Road B, Balabag, (In Front of D'Talipapa Market), Boat Station 2
Boracay Blue Lotus Hotel
Main Road, Balabag
Nirvana Beach Resort Boracay
0212 Balabag, Boracay Island Malay,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 654 opiniones