Sulu Plaza Beach Hotel Boracay

Station 3, Malayo, Filipinas
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sulu Plaza Beach Hotel Boracay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Sulu Plaza Beach Hotel Boracay, que dispone de una playa privada, está ubicada en Malayo y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, botones y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Sulu Plaza Beach Hotel Boracay se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Godofredo P. Ramos Airport. Por último, White Beach, Diniwid Beach y Boracay Convention Center están a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boracay Beach Houses
Angol, Boracay Island 5608 Malay, Aklan
Noes Cottages
Station3, Ambulong, Manoc Manoc, Boracay, Malay, Aklan
Blue Dawn Resort
Station 3, White Beach Path, Ambulong
Villa Oceana Boracay
Ambulong Main Road (across Suspene Trading)
Sundown Beach Studios
Station 3, Boat Station 3
Moreno's Cottage
Station 3, Manoc Manoc
Greenyard Inn
Station 3, Beachfront, Ambulong
Queens Beach Resort Boracay
Boat station3 Manoc-Manoc
Cocoloco Beach Resort Boracay
Angol, Beachfront, Boat Station 3
Austrian Pension House
Station 3, Boat Station 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 34 opiniones