Lingganay Boracay Hotel Resort

Tulubhan Beach, Malayo, Filipinas
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Lingganay Boracay Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este lujoso resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un bar cafetería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como windsurfing, equitación y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las tranquilas habitaciones tienen un balcón privado, un jacuzzi y una cocina pequeña, y ofrecen vistas al jardín y al mar. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort está a escasos 30 minutos conduciendo de Godofredo P. Ramos Airport. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Bulabog Beach, Boracay Convention Center y Diniwid Beach quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monaco Suites De Boracay
Tulubhan, Manoc Manoc
Cool Waves Ranch and Waterpark Resort
Sitio Sugod, Barangay Manoc Manoc
Flora East Resort & Spa Boracay
Sitio Sugod, Manocmanoc
The Blue Lagoon Villas
Tulubhan Beach Boracay Island
Boracay Hills
Bantud, Manoc Manoc
Boracay Water World Hotel
Barangay Manoc-Manoc
Paradise Bay Beach & Watersport Resort
Tulubhan Manok-Manok Malay
True Beach House
Tambisan Jetty Port Road
Ocean Breeze Inn Boracay
Station 3, Manoc Manoc Boracay Island
Paras Inn
Tambisaan Beach, Manoc-Manoc Malay
Heidis Garden Boracay Apartment
Heidis Garden\n351-C Sitio Angol \nManoc Manoc
Calypso Diving Resort Boracay
Boracay Island, Malay, Aklan 5608
Boracay Studios Unit 7
938 Diniwid Beach, Unit 7
Sun Villa Hilltop Resort & Spa
Station 2, Manggayad, Boat Station 3
Desseree's Place
Station 3, Boat Station 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 853 opiniones