Tanawin Apartments Boracay

Mt. Luho, Bolabog, Malayo, Filipinas
(8,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tanawin Apartments Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Tanawin Apartments Boracay, que cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está ubicada en Malayo y proporciona un alojamiento moderno. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y windsurfing, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos Tanawin Apartments Boracay incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

Tanawin Apartments Boracay se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Bulabog Beach y Boracay Convention Center, que quedan a unos 20 minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cohiba Villas
Cohiba Showroom, Bulabog
Marbella Luxury Apartments
Seaside Heights, Mt. Luho Road, Bolabog Cliffside, Bulabog Beach
Lorenzo South Beach Resort
Sitio Angol Manoc-Manoc
Sunrise Palais Boracay
Mount Luho Road Bulabog
Bahay Boracay Apartments
Bulabog Beach
Papaya Resort
Bulabog Beach
Boracay House
Antons Road
Nandana Beach Resort Boracay
Station 1, Boracay Island, Malay Aklan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 125 opiniones