Shangri-La's Boracay Resort & Spa

Barangay Yapak, Boracay Island, Malayo, Filipinas
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La's Boracay Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos caminando de Punta Bunga Beach.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en CHI, el spa de día de la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una sauna y una zona de barbacoa/picnic. También dispone de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

Las elegantes habitaciones están provistas de altavoces/base para iPod, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El resort está ubicado entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Balinghai Beach se encuentra a solo un paseo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Marina Boracay Resort
Brgy.Yapak, Baling-Hai Beach
Boracay Villa Hangin
Din-iwid beach road, Pulang Lupa
Alargo Villa
Barangay Yapak
Argonauta Boracay
Hagdan Yapak
Club Resort Yapak
Boracay Island - Boracay
Summerset Villas Boracay
241 Zone 3, Punta Bunga
Balinghai Beach Resort
Balinghai Beach, Hagdan Yapak, Boracay Island
Alta Vista de Boracay
Baranggay Yapak
Casa Mika Hotel
Diniwid Beach
The Beach House Boracay
Station 1, Diniwid
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 583 opiniones