Palm Breeze Villa

Bulabog Beach, Malayo, Filipinas
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Breeze Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su estancia en Malayo.

Los huéspedes Palm Breeze Villa pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza y una piscina al aire libre. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Malayo quedan cerca Palm Breeze Villa y, concretamente, Bulabog Beach está a solo diez minutos a pie. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nandana Beach Resort Boracay
Station 1, Boracay Island, Malay Aklan
Papaya Resort
Bulabog Beach
Ocean View Hotel Boracay
Balabag, Bulabog Beach
Boracay House
Antons Road
Bahay Boracay Apartments
Bulabog Beach
Sunrise Palais Boracay
Mount Luho Road Bulabog
Lorenzo South Beach Resort
Sitio Angol Manoc-Manoc
Boracay Kiteresort
Bulabog Road
Panorama Sunrise Resort
Bulabog Beach
Ralph's Place
Bolabog
Crown Regency Resort and Convention Center Boracay
Station 2, Main Road Barangay Balabag
La Bella Casa
0664 Station 1
Bolabog Apartelle at the English Bakery
English Bakery Main, Bolabog Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 103 opiniones