Henann Lagoon Resort

Station 2, Malayo, Filipinas
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1731 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Henann Lagoon Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort tiene la piscina más grande de la isla, así como un spa y un gimnasio, y ofrece servicios e instalaciones exclusivas además de un lujoso alojamiento. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Malayo.

El establecimiento pone a su disposición una bebida de bienvenida. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boracay Holiday Resort
Station 2, Corner Main Rd. & Tirol Rd., Barangay
Henann Garden Resort
Station 2, Balabag Boracay Island
B&B Beach Resort - Boracay
Station 3, Manggayad
Blue Bamboo Hostel
Station 2, D'Talipapa Zone 7D, Balabag, Aklan
Pinjalo Resort Villas
Nonbeachfront Boat Station 3 area Tourist Center Road Manggayad
Great Wall Inn
Balabag
Green Monkey Resort Boracay
Station 2 D'Talipapa 27 Road B, Balabag, Aklan
Crown Regency Courtyard Resort
Main Road, Sitio Manggayad, Balabag, Malay
MGB Cottages
MGB Bldg. 8, Sitio Manggayad, Balabag, Boracay, Station 2, Malay, Aklan
Dave's Straw Hat Inn
Station 3, Boracay Island
Culpepper's Lodge
035 Zone 7 Sunset Compound, Boat Station 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1731 opiniones