Asya Premier Suites

Sitio Cagban, Barangay Manoc-Manoc, Malayo, Filipinas
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Asya Premier Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Malayo.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un salón de baile, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del mar y además, disponen de lujosas comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del Asya Premier Suites pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bulabog Beach y White Beach quedan a solamente 20 minutos a pie. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Village Resort
Ambulong, Manoc-Manoc
Hotel Isla Boracay-South
Boat Station 3 Sitio Angol. Brgy. Manoc
Delta Grand Okanagen Resort And Conference Centre
Sitio Cagban, Boracay Island - 5608
Sheridan Villas Boracay
8 Angol Road, Manoc Manoc
Mandala Spa & Villas
Boracay Island, Malay Aklan
Tiffany's Hotel & Restaurant
Tulubhan Boracay Island
357 Boracay
Station 3, Boracay Island
A Rock Resort Boracay
Station 3, Ambulong
Nikko's Place Hotel Boracay
Ambulong, Station 3
Desseree's Place
Station 3, Boat Station 3
Boracay Actpia Resort
Cagban Road, Brgy. Manoc-manoc
Boracay Studios Unit 7
938 Diniwid Beach, Unit 7
Heidis Garden Boracay Apartment
Heidis Garden\n351-C Sitio Angol \nManoc Manoc
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 431 opiniones