Hotel Soffia Boracay

Sitio Hagdan, Brgy. Yapak, Malayo, Filipinas
(9,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Soffia Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También tiene Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, queda a solo cinco minutos caminando de Balinghai Beach.

Este encantador hotel dispone de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas al océano y a la colina. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Malayo, y a solo diez minutos andando de Punta Bunga Beach. Además, White Beach y Boracay Convention Center quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blossom's Inn
Hagdan Boracay Island,Malay Aklan
Club Resort Yapak
Boracay Island - Boracay
Casa Mika Hotel
Diniwid Beach
Microtel by Wyndham Boracay
Diniwid Beach, Aklan
Boracay Villa Hangin
Din-iwid beach road, Pulang Lupa
Argonauta Boracay
Hagdan Yapak
Summerset Villas Boracay
241 Zone 3, Punta Bunga
Caipirinha Villa
Diniwid Hills Diniwid Beach
Sol Marina Boracay Resort
Brgy.Yapak, Baling-Hai Beach
The Beach House Boracay
Station 1, Diniwid
Alargo Villa
Barangay Yapak
Balinghai Beach Resort
Balinghai Beach, Hagdan Yapak, Boracay Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 468 opiniones