Giulius Boracay Italian Resort

Tourist Center Street, Station 2, Malayo, Filipinas
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Giulius Boracay Italian Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Giulius Boracay Italian Resort es un alojamiento moderno para su visita a Malayo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas.

Este acogedor resort cuenta con traslados al aeropuerto, masajes y un mostrador turístico. Además, hay internet inalámbrico. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este resort de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del resort son modernas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort queda a poca distancia a pie de White Beach y Bulabog Beach. Godofredo P. Ramos Airport está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cez Manor Resort
Boat Station 2, Boracay Island
St Vincent's Cottages
Boat Station 3
Alliyah's Beach Resort
Station 3, Balabag
Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos
Station 2, Barangay Balabag
Sanders White Beach Resort
White Beach, Station 3
Henann Regency Resort and Spa
Balabag, Boracay, Malay, Aklan Boat Station 2
Boracay Travelodge Beach Resort
Station 2, Brgy Balabag
Golden Phoenix Hotel
Station 3 Old Talipapa, Manoc-Manoc
Boracay Sands Hotel
Station 3 Barangay Manoc-Manoc Sitio Manggayad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 23 opiniones