Bluewater Sumilon Island Resort

Sumilon Island Bancogon, Oslob, Filipinas
(14,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bluewater Sumilon Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslob, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Oslob y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Las tranquilas habitaciones Bluewater Sumilon Island Resort cuentan con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MB Sunrise View Resort
National Highway, Tan-awan
Casa Bonita Inn
Tan-awan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 502 opiniones