Masters Resort Cebu

Tanawan, Oslob, Filipinas
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Masters Resort Cebu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslob, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Oslob y ofrece una playa privada. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de móviles y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y buceo.

El resort cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una nevera y una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Germaroze Guesthouse
Camburong, Poblacion
Sascha's Lodge Oslob
National Road, Poblacion
Oslob Malonzo Pension House
San Jose Street Poblacion
Payag Ni Sebastian Resort
San Jose St. Poblacion
New Village Lodge
National Highway, Looc
Buscar hoteles