Shangri-La's Mactan Resort & Spa

Punta Engano Road, Lapu-Lapu, Filipinas
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(3441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La's Mactan Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Lapu-Lapu y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del mar y del jardín.

El resort ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, como una sauna, una piscina y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen altavoces/base para iPod, un jacuzzi y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días se sirven desayunos completos en Cowrie Cove y Acqua, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir la zona. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , que queda a 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lapu-Lapu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tigula
Barangay Mactan, Angasil Road, Lapu-Lapu City
Abaca Boutique Resort
Punta Engano Road
Be Resorts - Mactan
Punta Engano Road
Palmbeach Resort & Spa
Punta Engaño, Mactan Island
SotoGrande Hotel & Resort
Dap Dap Mactan
Casablanca Gardens Apartments
One Hollywood Blvd., Bigfoot I.T. and Media Park
Hollywood Suites Lapu Lapu
No. 1 Hollywood Blvd. Bigfoot IT and Media Park
Lux Apartelle
Soong 2, Mactan, Lapu-Lapu City
John Mig Hotel
Dapdap Road Soong Lapu-lapu City
Tambuli Beach Club East Wing
Mactan Island Cebu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 3441 opiniones