Plantation Bay Resort And Spa

Marigondon, Lapu-Lapu, Filipinas
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Plantation Bay Resort And Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Lapu-Lapu, este resort se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu y cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf, terraza en la azotea y toboganes de agua.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un salón de baile y un centro de belleza. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Lapu-Lapu y la zona de alrededores.

Las habitaciones Plantation Bay Resort And Spa incluyen un jacuzzi y una carta de baño. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Savannah y, si lo desean, tomar una copa en Palermo Café. Entre las opciones para comer o cenar en el resort se incluyen Kilimanjaro y Fiji.

La ubicación Plantation Bay Resort And Spa permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lapu-Lapu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pado Resort
Pado Beach Resort Marigondon Lapu-Lapu City Cebu, Philippines
Pacific Cebu Resort
Suba-Basbas
Coral Reef Hotel
Barrio Agus
Alfheim Poolvilla
Hadsan Cove Resort,agus maribago, lapu lapu city, cebu
Mactan Isla Resort & Spa
Agus road ibabao mrigondon agus lapu-lapu city. cebu philipines
BlueFins Resort
Hadsan Cove Resort, Brgy. Agus, Mactan Island
Tambuli Beach Club West Hotel
Mactan Island Cebu Philippines
Wee's Apartelle Mactan
BF (Betterliving) Homes Block 5 Lot 28 Basak Sudtungan Lapu-lapu City Mactan
Kon Tiki Marina
Club Kon Tiki Resort, Datag, Maribago Beach, Mactan Island
EGI Resort & Hotel
Looc, Maribago
Parkside EGI Hotel & Resort
Parkside EGI City by the sea complex Looc
San Francisco Pension
Basak Mercado
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1335 opiniones