Lancaster Hotel Cebu

Barangay Pusok, Lapu-Lapu, Filipinas
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.10/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lancaster Hotel Cebu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de Lapu-Lapu, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu. Tiene un spa, además de un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SDR Mactan Serviced Apartments
Kiener Hills Condominums Brgy. Matumbo, Pusok
Park Hill Hotel Mactan
Matumbo Road, Pusok
Days Hotel Mactan Cebu
Airport Rd Matumbo Pusok Hills
Hotel Cesario
M.L. Quezon Highway, Pusok
Goldberry Suites & Hotel
Brgy. Pusok Barangay Hall, Quezon National Hwy
The Bellavista Hotel
ML Quezon Highway, Pusok
Microtel Inn and Suites Mactan
Punta Engano Road
Cebu Dulcinea Hotel and Suites
Shangs Mactan Town Center, M.L Quezon Highway ,Pajo
Mactan Pension House Lapu-Lapu City
M.L. Quezon National Highway, Pajo
Ace Penzionne
ML Quezon National Highway, Pajo
Best Suite Hotel
APP Bldg. II, M.L. Quezon National Highway, Pusok
Mactan Golden Motel
Saac Dos, Barangay Buaya, Mactan Island
Express Inn Mactan
Candelario K. Guba Street, Pajo
Buscar hoteles
Valoración global:
4.10 /10
Limpieza:
4.59/10
Servicio:
4.95/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.95/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.61/10
Basado en 71 opiniones