Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Talima Beach Villas and Dive Resort

Talima, Olango Island, Lapu-Lapu, Filipinas
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Talima Beach Villas and Dive Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort de Lapu-Lapu, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un reproductor de DVD y un ventilador de techo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SotoGrande Hotel & Resort
Dap Dap Mactan
Moevenpick Hotel Mactan Island Cebu
Punta Engano Mactan Island
Palmbeach Resort & Spa
Punta Engaño, Mactan Island
Be Resorts - Mactan
Punta Engano Road
Abaca Boutique Resort
Punta Engano Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 165 opiniones