Tagaytay Country Hotel

Olivarez Plaza, E. Aguinaldo Hi-way, Tagaytay, Filipinas
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tagaytay Country Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagaytay, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Tagaytay y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, una peluquería y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 61 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está situado a 60 minutos Tagaytay Country Hotel. Calambá y Silang también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Jade Hotel
Tagaytay Calamba Road
My Apartment Tagaytay
Cityland Building Tagaytay Prime Residences Near Tagaytay Rotunda Calamba road
Sunview Terraces Resort Inn
Aguinaldo Highway, Bgy. Neogan
Lee Boutique Hotel
Calamba Road
Taal Vista Hotel
KM 60 Aguinaldo Highway
Sierra Traveller's Inn Tagaytay
Holy Spirit Road, Maitim 2 East, Aguinaldo Highway
Mont Wind Hotel Tagaytay
Near Aguinaldo Highway
Days Inn Tagaytay
Km 56 Aguinaldo Hwy Silang
Vanilla Suites Tagaytay
52 Emilio Aguinaldo Highway
The Windy Ridge Hotel
Tagaytay Rotonda, Brgy. San Jose
New Orleans Auberge Tagaytay
Tagaytay Rotonda
The Inn At Cliffhouse Tagaytay
KM 58, General Emilio Aguinaldo Highway Maharlika East
The Over Look Inn Tagaytay
Aguinaldo Highway, Rotonda
Emiramona Garden Hotel
Arnoldus Road, Brgy. Maitim II East
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
4.58/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.73/10
Basado en 106 opiniones