Tagaytay Wingate Manor

Magallanes Drive, Maitim II West, Tagaytay, Filipinas
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tagaytay Wingate Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagaytay, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Tagaytay. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, una piscina infantil y un solárium. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen agua embotellada, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Silang y Pulilan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nurture Spa Village
Barangay Maitim II West
Cool Breeze Hotel and Villas Tagaytay
11th Airborne St., Maharlika East
The Villa Hotel Tagaytay
E. Aguinaldo Highway
OMP Tagaytay
75 Smokey Hill Drive, Maharlika East Subdivision
Twin Pines Suites
185 Aguinaldo Highway, Maharlika East
Hotel Kimberly
Brgy. Kaybagal, Amadeo Road
Cool Breeze Villa
Country Homes One Subdivision
Rivera Hotel Tagaytay
E. Aguinaldo Highway, Barangay Maharlika East
Malaco Hotel
Mahogany Drive
Villa Ibarra Tagaytay
130 Gen E. Aguinaldo Hi-Way, Brgy. Maharlika East
Joaquin's Bed and Breakfast
Km. 58 Aquinaldo Highway
Hellenic Hotel
Maharlika 52, Aguinaldo Highway
Taal Vista Hotel
KM 60 Aguinaldo Highway
Days Hotel Tagaytay
Aguinaldo Highway, Silang Crossing
The Inn At Cliffhouse Tagaytay
KM 58, General Emilio Aguinaldo Highway Maharlika East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 279 opiniones