Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Soledad Suites

J. C. Borja Street cor. M. Parras Street, Tagbilaran, Filipinas
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Soledad Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagbilaran, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tagbilaran y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Soledad Suites o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buen Bella Pension House
26 Miguel Parras St. Tagbilaran
Wregent Plaza Hotel
CPG North Avenue, Tagbilaran
Metrocentre Hotel
C.P.G. Avenue
Gie Gardens Hotel
18 M.H. Del Pilar St., Cor. C.P.Garcia Ave
Slim Pension House
35 F.R. Ingles Street Tagbilaran
Vest Grand Suites
Tamblot Extension, Cogon District
Darunday Manor
22 J. A. Clarin Street
Chriscent Ville Hotel
Gallares St.
Reynas The Haven and Gardens Hotel
New Calceta St., Cogon,
Le Pensione de San Jose
San Jose Street, Cogon, Bohol
Villa Alzhun Tourist Inn and Restaurant
162 V.P Inting Street, Mansasa
Matig-a Seaside Pensione Bohol
26 V.P. Inting Street
Casa Genaro Bed & Breakfast Tagbilaran City
Causeway corner Franklin Street Sitio Ubos
Marcelina's Guesthouse
53 Lamdagan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 68 opiniones