Greenhills Elan Hotel Modern

No 49 Annapolis Street Greenhills, Ciudad de San Juan, Filipinas
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenhills Elan Hotel Modern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de San Juan, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Greenhills Shopping Center, este hotel ofrece jacuzzi, sauna y piscina al aire libre. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel ofrece un espacio de exposiciones, un centro de belleza y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones Greenhills Elan Hotel Modern disponen de una nevera, un jacuzzi y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está a unos cinco minutos de Atlanta Centre. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orange Place Hotel - San Juan
312 Santolan Rd. corner J. Abad Santos
Benson Apartelle San Juan City
631 Pinaglabanan Street
Joyce Apartelle San Juan
128 N. Domingo Street
Hotel Sogo - Sta Mesa
Ramon Magsaysay Blvd. Sta. Mesa
Mezza Residences Condotel Quezon City
Brgy. Dona Imelda, Aurora Boulevard cor. Araneta Avenue & Guirayan Sts.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 761 opiniones