Microtel Cabanatuan

Sta. Arcadia, Cabanatuan, Filipinas
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Microtel Cabanatuan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabanatuan, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cabanatuan, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una piscina climatizada exterior, salas de reuniones y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel tiene 50 habitaciones con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sogo Cabanatuan
Barrio San Juan, Maharlika Hi-Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 129 opiniones