Villa Hermosa Guest House Coron

San Agustin St.,Barangay Poblacion 2, Coron, Filipinas
(16,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Hermosa Guest House Coron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coron, Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Francisco B. Reyes se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Mt Tapyas y Uson Island están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones