Cebu City Marriott Hotel

Cardinal Rosales Avenue, Cebú (Ciudad), Filipinas
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Cebu City Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cebú (Ciudad), Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de Cebú está situado a solo un paseo de Ayala Center Cebu, y proporciona un alojamiento lujoso. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Entre los servicios e instalaciones de primera clase Cebu City Marriott Hotel, destacan el servicio de aparcacoches y el acceso a internet inalámbrico sin cargo. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu está ubicado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cebú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Era Pension Inn Cebu
New Era St., Mabolo
Quest Hotel & Conference Center - Cebu
Archbishop Reyes Avenue
Red Planet Cebu
36 Archbishop Reyes Avenue
Regal Business Park Hotel
Archbishop Reyes Avenue, across Ayala Center Cebu, Cebu Business Park
Mandarin Plaza Hotel
Archbishop Reyes Avenue corner Escario Street
Cebu Parklane International Hotel
Archbishop Reyes Avenue and Escario St.
Diamond Suites & Residences
8 Apitong cor. Escario Street
Islands Stay Hotels Uptown Cebu
Archbishop Reyes Ave.
St Moritz Hotel
St. Moritz Road (former Gorordo Avenue), Lahug
The Hotel Elizabeth Cebu City
Archbishop Reyes Avenue, Camputhaw
Golden Prince Hotel and Suites Cebu City
Acacia Street, Corner Archbishop Reyes Avenue, Barangay Kamputhaw
WellCome Hotel
18 Molave St. Escario
MJ Hotel and Suites
80 Apitong St. Kamputhaw
HI Hostel Myra's Pensionne
12 Escario Street corner Acacia Street
West Gorordo Hotel Cebu
110 Gorordo Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1829 opiniones