Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diplomat Hotel Cebu City

90 F Ramos St., Cebú (Ciudad), Filipinas
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Diplomat Hotel Cebu City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cebú (Ciudad), Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cebú y se encuentra a poca distancia de University of San Carlos y Banyan Tree Spa. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un bar cafetería, un centro de belleza y un salón de baile.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Cebu Metropolitan Cathedral queda apenas a 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cebú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Suites Ramos Tower
Unit 211 and 258, 2nd Floor Tower 2, Fuente Towers, Osmeña Boulevard
Pacific Pensionne
313-A Osmeña Boulevard
The Well Hotel Inc
F. Ramos St., Cogon Ramos
Vistana Residences
Junquera Extension
Crown Regency Hotel & Towers Cebu City
Fuente Tower 1 Osmena Boulevard
Holiday Plaza Hotel
F. Ramos Street
Robe's Pension House
41R Landon Street corner Don Pedro Cui Street
The Seven Archangels Pension House
24-K Uytengso Road, Jones Avenue
Summit Circle Cebu
Fuente Osmeña
Gran Prix Hotel & Suites Cebu
3rd Floor Coast Pacific Business Center Corner F Ramos Street and General Maxilom Avenue
Alto Pension House
D. Jakosalem St.
Rajah Park Hotel
Fuente Osmena
Palazzo Pensionne
49 Sepulveda Street
Elicon House
Cor. P. del Rosario St. & Gen. Junquera St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 642 opiniones