Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sarrosa International Hotel and Residential Suites

F. Cabahug St. Cor. Pres. Quirino Ayala Access road, Mabolo, Cebú (Ciudad), Filipinas
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sarrosa International Hotel and Residential Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cebú (Ciudad), Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cebú y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un jacuzzi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Citadine, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ayala Center Cebu queda apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu está a unos 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citi Park Hotel
F. Cabahug Street, Kasambagan Road
Castle Peak Hotel
F. Cabahug corner President Quezon Streets, Villa Aurora, Mabolo
San Remigio Pensionne Suites
Prime Movers Bldg., Bacalla Subd., Holy Name St., Mabolo
Cityscape Hotel
Ayala Access Road, F. Cabahug Street corner Hernan Cortes Street
E-MO Dormitory
3/F Samantabhadra Institute Gov. Cuenco Ave., Kasambagan
New Era Pension Inn Cebu
New Era St., Mabolo
Holiday Spa Hotel
Gov. M. Cuenco Ave. Banilad
Daka Apartelle
1037 Hernan Cortes Street, Subangdaku
Alpa City Suites
Corner Hernan Cortes and F. Cabahug Streets
Express Inn Cebu
M.J Cuenco Avenue, Mabolo
Fely Ann Residences at Express Inn
MJ Cuenco Avenue, Mabolo
Cebu City Marriott Hotel
Cardinal Rosales Avenue
Alba Uno Residencia
Villa Amores Compound, Lahug Apas
Quest Hotel & Conference Center - Cebu
Archbishop Reyes Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 576 opiniones