Virgin Beach Resort

Sitio Suba, Barangay Malbago, Daanbantayan, Filipinas
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Virgin Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daanbantayan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Daanbantayan. Y además, dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y una piscina.

El resort ofrece un campo de golf, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones