Alona Kew White Beach Resort

Alona Kew, Tawala, Panglao, Filipinas
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alona Kew White Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una piscina, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Panglao.

Este resort de 3 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Alona Kew White Beach Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y locales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Tagbilaran está situado a solo 25 minutos conduciendo del resort. Tagbilaran y Dauis se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquatica Beach Resort
Alona Beach Tawala, Alona Beach - Panglao Island
Pyramid Resort
Alona Beach, Tawala
Trudis Place
Alona Beach, Tawala
Lost Horizon Dive Resort Annex
Alona Beach, Barangay Tawala
L'elephant Bleu Cottages
Alona Beach, Tawala
Henann Resort Alona Beach
Alona Beach, Tawala
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 193 opiniones