Dumaluan Beach Resort

Sapa, Bolod, Panglao, Filipinas
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dumaluan Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Panglao y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con 43 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de Immaculate Heart of Mary Seminary y del Aeropuerto Tagbilaran , el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Baclayon Ecclesiastical Museum está apenas a un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whites and Greens Beach Resort
Arko Beaches, Brgy. Libaong
Resort Manuela
Libaong, Whitesand beach front, Libaong, Panglao Island
Amarela Resort
Barangay Libaong
Gaea's Apartments
Panglao Island Circumferential Road, Libaong
Villa Formosa Panglao
Bolod, Dumaluan, Panglao
Blue Sky-Sea Resort
Barrio Bolod
Bohol Beach Club
Bo. Bolod
Bohol Coco Farm Hotel
Purok 1, Libaong Panglao
Eskaya Beach Resort & Spa
Barangay Tawala, Panglao Island
Alona Palm Beach
Alona Beach, Tawala Panglao Island 6340
Nova Beach Resort
Tawala panglao
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 326 opiniones