Sun Apartelle

Alona Beach, Tawala, Panglao, Filipinas
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun Apartelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Panglao y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El resort dispone de servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería. Asimismo, hay servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

El resort pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del Sun Apartelle pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales y europeos que se sirven en el restaurante.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Tagbilaran y Dauis se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casanova Garden
Danao, Panglao Island
Alona42 Resort
Danao, Panglao Island
Charlotte Beach Resort
Alona Beach, Panglao
Vanilla Sky Resort
Kalipayan road, Danao
Panglao Island Franzen Residences
Kalipayan Road, Danao, Bohol
Palms Cove Bohol
Barangay Danao
Lost Horizon Beach Dive Resort
Alona Beach, Tawala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones